Aparecemos en los buscadores Web!!!

buscadores

Esta es una ocasión especial para celebrar, ya que ha sido nuestra primera vez y desde luego, la primera vez nunca se olvida y al ser esta una primera vez muy buena mucho menos la dejaremos pasar por alto.

El título de esta entrada no permite mal interpretaciones a estas líneas y el suspenso no cabe en este espacio, por lo tanto la noticia es clara, sí mi queridos amigos de la red de redes, colegas Bloggers, visitantes y demás personas que se asoman por estos lares, estamos celebrando la primera vez que aparecemos en los principales buscadores.

Unos cuantos días luego de haber iniciado nuestra experiencia como Blogger, empezamos a revisar en los buscadores a ver si aparecíamos en ellos, tan sólo escribía la dirección Web de la página a ver que tal
pty-507.blogspot.com” y la respuesta era siempre la misma, “Su búsqueda - no produjo ningún documento” ó “No hemos encontrado ningún resultado que contenga…”

Pero todo cambió el viernes cuando antes de ir a casa realicé una búsqueda por inercia y me encuentro con la tremenda sorpresa que ya les comenté y que es motivo de celebración en el Blog Peteyero (PTY). Aparecemos en los Buscadores!!!, en resumen tenemos lo siguiente:

Aparecemos en Google: desde el 20 de noviembre, tal como aparece en el caché de este buscador. Al no aparecer en la búsqueda procedimos a registrar el Blog Peteyero en este buscador.

Aparecemos en Yahoo!: desde el 24 de noviembre, dato obtenido también del caché, a pesar de no mostrar la fecha de este registro, pues es la fecha de la última entrada que presenta en su archivo. No realizamos el registro del blog en este buscador.

Aparecemos en Live.com: desde el 29 de noviembre, dato obtenido también del caché. El viernes 28 de noviembre no aparecíamos en la búsqueda y procedimos a registrar el Blog en este buscador, lo cual dio resultado ya que desde el día siguiente nos incluyeron en la búsqueda.

Aparecemos en Altavista.com: este es un buscador que al parecer se basa en los registro de Yahoo!, por lo tanto lo que aparezca en Yahoo! Aparecerá aquí también.

Aparecemos en AOL: este buscador al parecer se basa en Google, de igual manera lo que aparezca en Google, aparece en AOL.

Les recomiendo como primer paso para aparecer en las búsquedas, registrar sus Blog o Web en los principales buscadores y de esta manera darles a conocer nuestro sitio. Por el momento me ha dado resultado y hemos empezado a recibir las primeras visitas que provienen de Google. Pronto dedicaré un post a las técnicas básicas para ir posesionándonos en los buscadores.

A todos los visitantes gracias por venir y les agradecería mucho cualquier opinión o comentario que nos ayude a mejorar el Blog Peteyero (PTY).

Saludos, bienvenidos, dejen su opinión y vuelvan pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias totales man, te felicito tu blog me ayuda un monton, gracias por compartir tu experiencia, loco, se que lleva muchas huevo, hasta encontrar lo que uno quiere y se agradece infinitamente todo tu laburo, yo estoy empezando el mio y quiero hacer muchas cosas, y gracias a vos lo estoy haciendo desde hace varios dias que estoy leyendo toda tu informacion, nuevamente te digo GRACIAS AL DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde posadas misiones argentina, te insto a que sigas haciendo de tu blog lo mejor, porque ayudas a muchas personas que quieren hacer esto!!! y te cuento que llegue a tu post a traves del buscador de google, le nombre fue lo que mas me llamo la atención, no se que significara, creo que debe ser un nombre? no lo se, pero flaco te digo que gracias a tu info un monton de personas podemos tunear el blog!!!!

Anónimo dijo...

Y nuevamente estoy de vuelta para pedirte ayuda, no encuentro en la pagina de histats el contado con el mundo que tenes vos en tu blog, es el que me interesa a mi colocar en mio, porque las prestaciones y el formato es el que me convence, o por ahi estoy reperro y no lo veo, estan los de 1 linea hasta 4, los iconos, el texto y no encontre el mundo, me podes ayudar, gracias

Publicar un comentario